¿Que es el blanqueo dental?

El blanqueo de los dientes ayuda a aclarar, de eliminar manchas de nuestros dientes. El blanqueo es mucho más que algún producto cosmético dental ya que va a mejorar también la apariencia y salud dental de una forma significativa. Y la mayoría de los dentistas realizan y recomiendan hacer el blanqueo dental. Blanquear los dientes es un procedimiento no de una sola vez y debe ser repetido regularmente siempre que se quiera mantener el adecuado color blanco de los dientes.

¿Como funciona el blanquear los dientes?

La capa exterior de los dientes es conocida o llamado como esmalte, El color natural de los dientes es creado por la reflexión y refracción de la luz sobre este esmalte, combinado con el color de la dentina bajo de este esmalte es lo que le da el color a los dientes. Los genes afectan el grosor y suavidad del esmalte dental. Los esmaltes más finos permiten que el color de la dentina se muestre mucho más a través del esmalte. Osea que al tener un esmalte más grueso o fino afecta también el color de los dientes y la refracción del blanco de estos.

Cada día, una capa delgada (película) se forma en el esmalte y recoge las manchas. esmalte de los dientes también contiene poros que pueden contener manchas.

Las principales razones por las que se ponen amarillos o se manchan los dientes.

– Fumar.

– Tomar líquido oscuros como café, cola, té y vino tinto.

– No tener el adecuado cuidado de los dientes.

El envejecimiento ha que los dientes sean menos brillantes ya que el esmalte se hace más fino y la dentina se vuelve más oscura.

Es también y ocurre a menudo tener manchas dentro de los dientes. Estas se llaman manchas intrínsecas. Por ejemplo las manchas intrínsecas se pueden causar por la exposición a demasiado fluoruro cuando se es niño, mientras que los dientes se están desarrollando. Otras causas incluyen los antibióticos con tetraciclina. Estos pueden manchar los dientes de los niños si se toman durante la segunda mitad del embarazo o por los niños menores de 8 años de edad ya que los dientes están en constante desarrollo durante esos años. También otra causa pueden ser los traumas. Es mucho más efectivo el blanqueo de los dientes sobre el esmalte y para quitar las manchas extrínsecas (sobre el esmalte)

Preparación.
Otros problemas dentales pueden afectar el éxito de blanqueamiento dental. Por ejemplo, las cavidades deben ser tratados antes de que se blanqueen los dientes. Esto se debe a la solución de blanqueamiento puede pasar a través de zonas con caries y penetrar en el interior del dientes. Si las encías han retrocedido, las raíces expuestas de los dientes pueden aparecer de color amarillo o descoloridas.Y productos de blanqueamiento no harán lo dientes más blancos en estas condiciones. 
Si usted tiene caries o retracción de las encías, el blanqueamiento puede hacer que sus dientes se vuelvan muy sensibles. El blanqueamiento dental tampoco funciona en coronas o carillas de cerámica o porcelana. El Blanqueo de los dientes se puede hacer con el dentista o en casa. Para el blanqueamiento en el consultorio, su dentista probablemente va a fotografiar los dientes primero. Este paso le ayudará para controlar el progreso y seguimiento del tratamiento. Su dentista también examinará los dientes y le hará preguntas para averiguar la causa de la mancha o las manchas. A continuación, el dentista o higienista dental va a limpiar sus dientes. Esto eliminará la película de bacterias, alimentos y otras sustancias que se acumulan en los dientes y contribuyen a coloración. Una vez hecho esto, el procedimiento de blanqueamiento comienza. Para el blanqueamiento en casa, su dentista puede darle bandejas para sostener el gel blanqueador que se ajustan a los dientes con precisión. El gel blanqueador por lo general se debe aplicar diariamente durante dos a tres semanas. Estos geles también están ampliamente disponibles para uso en el hogar. Proporcionan bandejas para contener el gel, o tiras de blanqueamiento que se pegan a los dientes. Hable con su dentista si desea utilizar estos productos para el hogar. Asegúrese de seguir las instrucciones para evitar el uso excesivo y el posible daño a los dientes y la boca.

SHEER THERMO

thermo2 Sheer Thermo es un suplemento natural garantizado en 100% por ser el más potente y efectivo quemador termogénico para mujeres y hombres que esté disponible en el mercado. En la creación de Sheer Thermo no se ha escatimado en agregar ingredientes caros, lo que ha buscado al crear Sheer Thermo es un suplemento quemador termogénico de alta potencia para mujeres y hombres que sí sea efectivo para quemar mucha grasas corporal, reducir el peso corporal y aumentar la energía durante todo el día. Lo tenemos a la venta en España a precio muy barato en nuestra Farmacia Online Dietespana para comprar mucho mas rápido, rápido y seguro.

3D WHITE LUXE

817y5xzeoil-_sy355_   Por mucho el mejor blanqueador de dientes es 3D White Whiterstrips de la marca Crest que además de eliminar la suciedad va a quitar las manchas de hasta 14 años de antigüedad. Al usar 3D White Whitestrips se vana lucir unos dientes de lujo con un color blanco inalcanzable por otros productos ya que 3D White Whitestrips es un producto de lujo de la marca Crest y está especialmente diseñado para entregar resultados inmediatos para blanquear los dientes rápidamente y en la comodidad de hogar con las tiras 3D White Whitestrips. Es producto trae 20 tiras y se puede comprar a precio muy barato, en venta en Madrid España de los mejor para blanquear los dientes.